Detalles, Ficción y equipos de depilacion de luz pulsadda

Un secundario para el cuerpo, otro para ingles y axilas y el último para la cara, con un filtro de vela adicional para una decano protección en las zonas más sensibles.

Conecta el dispositivo, coloca el cabezal que utilizarás en función de la zona que vayas a tratar, pulsa el botón de encendido y elige entre los diferentes niveles de intensidad.

En el caso de la primera, la Braun Silk Espert Pro IPL5117 es una de las más recomendadas del mercado por su calidad y resultados. En cuanto a Philips, la Lumea Advanced IPL se alza como la mejor valorada y una de las más versátiles por la multitud de cabezales y opciones que incorpora. 

Lo mejor Cuenta con un modo deslizamiento para zonas grandes y un modo disparo corto para las zonas más pequeñas y sensibles.

Los equipos de luz pulsada de Laserluz tienen las Certificaciones X e Y y garantizan que han pasado todos los controles de calidad exigidos durante todos los procesos de fabricación, empaquetado y remisión. 

     Recuerda qué, durante la capacitación del equipo que has comprado, te charlarán más a fondo de este y todos los temas concernientes a la depilación con faro y si sin embargo eres cliente, recuerda que puedes repasar todos estos conceptos en el material entregable que recibiste con tu equipo y puedes departir en todo momento con tu capacitador y pedirle una modernización de los conceptos vistos durante el curso.

Al igual que los otros dispositivos Lumea de serie Prestige, la depiladora Philips Lumea Advanced incorpora una longeva mancha de aproximadamente 15 abriles de vida con un diseño muy cómodo para su utilización.

Incorpora un filtro ultravioleta y un sensor inteligente que se adapta al tono de tu piel constantemente (tiene 10 niveles de intensidad), por lo que tendrás la seguridad de que siempre estarás usando la intensidad adecuada.

Tratamiento de la pigmentación: IPL NEA emite pulsos controlados de que son absorbidos por la sitio web melanina o el pigmento de las manchas. La zona pigmentada absorbe la energía de la faro y la transforma en calor para regenerar las células y los melanocitos.

Se prostitución de una depiladora de última reproducción con pantalla en la que puedes controlar el nivel de intensidad, la cantidad de flashes disponibles y la función en la que la estás utilizando.

El prisma de cristal del aplicador AW3 que guía la vela hasta la piel tiene unas dimensiones de 15 mm por 50 mm, por lo que se puede afrontar una zona amplia con un solo destello de faro.

Suave con la piel gracias a los 2 modos de suavidad que reducen la intensidad de la bombilla para un tratamiento más suave en zonas sensibles como el rostro, las axilas o la zona del bikini

Ponte al día. Importación o alquila ahora tu mecanismo de candil pulsada y transforma tu cartera de servicios estéticos a las deposición actuales de tus clientes. ¡Llámanos sin compromiso!

Cada destello abarca una delimitada zona de pelos en una fracción de segundo. Significa que las áreas grandes como las piernas pueden ser completadas en menos de una hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *